Zurbriggen, Andrada y Cabalucci lo nuevo de Unión

Los delanteros Federico Andrada y Rodrigo Cabalucci se suman al plantel de Madelón. En el caso del primero, llega del Bari – club que quebró – y tiene un pasado en River, Quilmes y Vélez, en el fútbol argentino. Por su parte, Cabalucci es un delantero que jugó mucho como volante con llegada en Olimpo, sobre todo cuando lo dirigió Mario Sciacqua y consiguieron salvarse del descenso en aquél choque recordado ante Aldosivi.

Lo propio ocurrirá con Santiago Zurbriggen, quien luego de sus pasos por Lanús y Defensa y Justicia retorna a vestir la camiseta rojiblanca, a préstamo por un año.

En el caso de Cabalucci, no jugó en toda la temporada pasada. Primero debió ser operado de una entesitis crónica en su pierna derecha. Luego, en el transcurso del año, no pudo recuperarse y por lo tanto no jugó. Es oriundo de Villa Gesell y en su momento, Olimpo había adquirido su pase debido a las buenas actuaciones. Pasó la revisión médica y es otro de los jugadores que se incorpora, sumando 8 hasta el momento.

Si se va Soldano, podría llegar otro delantero. Se mencionó el nombre de Germán Herrera, pero sólo a nivel de trascendido. Ya Balboa y Barceló, con los que había un principio de arreglo, se fueron a otros clubes.