Zlatan Ibrahimovic, cauteloso con su posible vuelta a Europa

Pese a sus 37 años, Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando en la Major League Soccer de Estados Unidos que todavía esta vigente y por eso más de un club importante del fútbol europeo sigue soñando con tenerlo entre sus filas tras el final de la temporada estadounidense.

Sin ir más, lejos, hace poco su representante admitió en una entrevista con la prensa italiana que estarían dispuestos a escuchar al Milan, donde Zlatan jugó entre 2010 y 2012, pero el propio delantero parece haber descartado toda posibilidad, sea en el cuadro milanés o algún otro.

«Estoy en una situación donde necesito equilibrio entre trabajo y descanso. Vengo de una dura lesión, tengo cierta edad y estoy haciendo cargas importantes en los entrenamientos. Por eso, sinceramente no pensé en volver a Europa. Tengo dos partidos más en la MLS y espero que clasifiquemos a los playoff. No me he parado a pensar en mi futuro».

Los Ángeles Galaxy, el equipo donde milita Ibrahimovic, se ubica en la séptima posición de la Conferencia Oeste, y a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, no le alcanza para clasificarse a los playoff para pelear por el título.