Votó Lifschitz y se mostró confiado con los resultados

El gobernador Miguel Lifschitz votó este domingo a poco del cierre de los comicios, como acostumbra, y se manifestó confiado con los resultados de las Paso en Santa Fe.

“Vamos a esperar en Rosario que avance el escrutinio y después iremos para Santa Fe”, anunció el mandatario, y destacó que la jornada transcurrió “en absoluta normalidad en todo el territorio provincial”.

“Que ganen los mejores”, expresó Lifschitz pasadas las 17, acotado por la todavía vigente veda electoral, aunque confió en que “Verónica (Irizar) tiene mucha polenta, mucha fuerza y futuro político”, en relación a la precandidata a intendenta que él apoyó dentro del Frente Progresista.

Contó que más temprano compartió “un asado familiar” con los Irizar, ya que llegaron los padres de la concejala, nacida en Pergamino.

Lifschitz anticipó que desde el oficialismo manejarían algunos resultados no oficiales un par de horas después del cierre de las urnas. “Tenemos muchas mesas testigo que suelen ser muy certeras y sobre las ocho de la noche probablemente tengamos algunos datos propios”, dijo.