Vignatti: «Tranquilos, con Domínguez en dos años salimos campeones»

El presidente de Colón José Néstor Vignatti, dijo presente en el entrenamiento del plantel profesional, para tener una charla con los jugadores y darle su apoyo al entrenador Eduardo Domínguez.

Cuando ingresó al predio, el presidente bajó el vidrio de su auto y le dijo a los periodistas presentes: «Tranquilos, con Domínguez en dos años salimos campeones».

De esta manera, se confirmó el apoyo del presidente y toda la dirigencia hacia el entrenador Sabalero, que tuvo una polémica reacción en el encuentro frente a Huracán, tratando de «cagones» a los futbolistas.

Si, como expresó Vignatti, la idea es mantener a Domínguez durante dos años más, deberían volver a charlar su situación contractual, ya que el contrato del entrenador termina en junio de 2019.

Tras la derrota contra El Globo, a Colón le quedan 5 encuentros por Superliga para este 2018: Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia. Por otra parte, Colón deberá jugar las dos finales por Copa Santa Fe, contra Unión de Sunchales.