Vignatti le pidió a Corral techar la pileta en Colón

El presidente del Club Atlético Colón José Néstor Vignatti le pidió al Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, que gestione ante la Secretaría de Deportes de la Nación los fondos necesarios para poder techar y climatizar la única pileta “olímpica” de la ciudad (no sólo debe tener los 50 metros y presión constante en la profundidad). Esto se dio en el marco de la recorrida que realizó el máximo mandatario municipal y funcionarios de las áreas de desarrollo social y deportes.

Todos los días concurren unos 350 chicos de barrios de la zona sur y la zona oeste a las colonias municipales, por la tarde está disponible para los socios sabaleros.

“Visitando la colonia de vacaciones del Club Colón. El trabajo en equipo nos permite generar espacios como éste, que tanta felicidad dan a los chicos y chicas de la ciudad”, expresó el Intendente en su cuenta de Twitter donde subió fotos junto a José Vignatti en la visita a la sede sabalera.

“Se invirtió en filtros, bombas, cañerías de retorno, instalaciones eléctricas y la pintura al caucho para el uso social de la pileta chica».

“El presidente de nuestra institución, José Néstor Vignatti, recorrió las instalaciones del club junto con el Sr. Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral. El evento se desarrolló en el marco de la inauguración de la colonia de vacaciones y contó con la presencia de autoridades municipales”, fue lo que comunicó oficialmente el Club Atlético Colón.