Vignatti: «Baliño fue el jugador número 12 de Racing»

El presidente de Colón, José Vignatti, fue contundente al referirse al arbitraje del partido de este sábado entre el Sabalero y la Academia: «Baliño fue el jugador número 12 de Racing»

«Fue vergonzoso. Nunca vi en tantos años de fútbol una actuación tan desafortunada».

«A los cinco minutos del primer tiempo Racing se tendría que haber quedado con 10 jugadores», entendió Vignatti en relación al codazo que le dio Cardozo a Zuqui.  Además, el presidente rojinegro remarcó que Baliño «ignoró un penal clarísimo cuando el partido estaba 0 a 0» y que Lisandro López también debió ser expulsado.

En ese sentido, consideró que la actuación del juez «entró en un terreno realmente sospechoso».

«Un árbitro con tantos años de trabajo no puede equivocarse de esa manera. Muy lamentable», declaró. De hecho, Vignatti dijo que fue el partido en el que más sintió el arbitraje en contra de su equipo y denunció que «de los últimos cinco partidos, en cuatro Colón fue abiertamente perjudicado».

Ante la consulta de su relación con Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de AFA, el santafesino aclaró: «No estoy peleado con Tapia ni con nadie». «Del presidente de la AFA no tengo nada para decir porque me parece que está haciendo una buena gestión», agregó.

«Colón anoche fue un equipo que mereció otra suerte pero, lamentablemente, con estas circunstancias que se dieron no se pudo hacer otra cosa», apuntó el máximo dirigente sabalero.