Victoria de Pipkin en Rosario

Juan Pipkin se quedó con la victoria en una entretenida carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, seguido de Iván Saturni y Jonatan Castellano.

Antonino García había largó desde la primera posición luego de hacer la serie más rápida de la mañana del domingo, pero al salir de la primera curva Pipkin pudo meter su auto por adentro y saltó a la punta.

El auto de seguridad tuvo que salir en varias oportunidades, pero una de ellas fue por un fuerte impacto de Adrian Chiriano, quien tuvo que ser trasladado al Sanatorio Laprida para ser controlado de un dolor en la zona lumbar.

Finalmente fue victoria para Pipkin y es la séptima en su trayectoria en el Turismo Nacional, en 77 competencias. Saturni y Castellano batallaron hasta la línea de meta, pero no hubo modificaciones.

El campeonato lo tiene a Leonel Pernía adelante, que aprovechó los abandonos de Mariano Werner y Santero, que estaban segundo y tercero en la tabla.

Por su parte, Fernando Ayala ganó en la Clase 2 con un Renault Clio, el podio lo completaron Ciauro y Cistola. La próxima fecha será el 21 de octubre en Río Cuarto.