Verstappen y Bottas dominaron los entrenamitos

La Fórmula 1 está en Abu Dhabi para disputar el último Gran Premio del año, en donde Lewis Hamilton ya es el campeón, y Max Verstappen y Valtteri Bottas se quedaron con los dos entrenamientos del viernes.

El holandés marcó un tiempo de 1m38s491 en su mejor vuelta y dejó en el segundo lugar a Daniel Ricciardo, quien el año próximo irá a Renault para dejarle su butaca a Pierre Gasly, actualmente en Toro Rosso. Luego se ubicaron los Mercedes. Valtteri Bottas registró 1m39s452, a casi un segundo de Verstappen, y el campeón Lewis Hamilton terminó a 1s052. Esteban Ocon (Force India), Kevin Magnussen (Haas), Kimi Räikkönen (Ferrari), Sebastian Vettel (Ferrari), Carlos Sainz (Renault) y Romain Grosjean (Haas) completaron los diez primeros.

En el segundo, Bottas realizó un giro de 1m37.236s para ser el más veloz del viernes en el circuito de Yas Marina. En la segunda colocación finalizó Verstppen y tercero Ricciardo. Hamilton, Raikkonen, Vettel, Grosjean, Hulkenberg, Magnussen y Ocon completeron el clasificador de los diez de adelante.