Vaquero : “Nos faltó juego”

El Sala no tuvo un buen arranque en el torneo. En el debut, Argentino de Rosario cayó 1-0 ante Central Ballester en el Olaeta y no pudo sumar en su primera presentación en el campeonato.

«Jugamos mal, no pudimos tener una salida clara. Si bien nos convierten en una pelota parada, no tuvimos el funcionamiento adecuado para buscar el empate. Tuvimos algunas situaciones pero no fueron de jugadas elaboradas. Nos faltó juego, fundamentalmente de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero no sufrimos en ningún momento la posibilidad de que ellos nos metan el segundo gol pero bueno, ellos hicieron bien su trabajo, hicieron el gol y supieron defenderlo”.

“No tuvimos un funcionamiento adecuado. Pero en definitiva más allá del gol ellos no tuvieron posibilidades, no se acercaron al arco nuestro con peligro. Hicieron un partido trabado, en el cual nosotros no le encontramos la vuelta para destrabarlo y poder convertir”.

«“Son todos los rivales duros en esta división. Nosotros tratamos de imponer nuestro juego, a partir de tener la pelota y ser agresivos cuando atacamos. Sabemos que es un rival que descendió de categoría, hay que ver como se acomodan en este nuevo ciclo. Pero la idea es tratar de recuperar lo que no pudimos lograr en Rosario, que es ganar los tres puntos».