V. G. Gálvez| Inauguraron obras de mejoramiento en el barrio Mortelari

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al secretario de Estado de Hábitat de la provincia, Diego Leone, y el diputado provincial Federico Angelini, inauguraron este sábado obras de mejoramiento en el barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez.

“Este proyecto es transformador porque viene a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias que viven en este barrio», aseguró Lifschitz.

“Estamos priorizando a través del Plan Abre y de programas de trabajos en los barrios, a aquellas familias que durante años fueron postergadas. Estamos seguros que en unos años más, Villa Gobernador Gálvez va a ser una de las mejores ciudades de la provincia, por pujanza económica, por generación de empleo y por las condiciones de calidad de vida de sus habitantes. Para eso tenemos que seguir trabajando juntos haciendo obras e inversiones para la gente, mejorando todos los barrios de la ciudad”, concluyó.

En tanto, el diputado provincial Federico Angelini expresó que “desde que inició su mandato, el presidente Mauricio Macri se propuso llevar adelante por primera vez en la historia, un plan nacional de hábitat. Nuestro objetivo es igualar el acceso integral a los servicios, garantizar el acceso a la vivienda y afianzar la presencia del Estado en casa una de las comunidades”.

«Cuando trabajamos en conjunto desde los tres niveles del Estado, Nación, provincia y municipio, los resultados están a la vista. Los invito a que continuemos haciendo cosas juntos, con transparencia para que sigamos transformando la realidad de la provincia”, dijo Angelini.

Por otro lado, el secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, expresó que “esta intervención es integral porque, además, sumamos un playón deportivo que cambiará el día a día de los niños y jóvenes del barrio que cuentan con un espacio para la recreación. Este tipo de obras son estratégicas porque permiten inclusión social y urbana”, concluyó.