Universidad Católica, una chance para Zampedri

Con la llegada de Marco Ruben y las estadías de Claudio Riaño y Sebastián Ribas hasta junio de 2020, la chance de emigrar de Fernando Zampedri están latentes. El delantero entrerriano ya está recuperado de la compleja lesión en uno de sus tobillos y arrancará la pretemporada con sus compañeros aunque su nombre suena en otras instituciones.

El primero que se apuntó hace ya un par de semanas es Universidad Católica de Chile. La llegada de Ariel Holan, reavivó el interés puesto que fue el mismo que lo quiso llevar a Independiente a principio de 2019 cuando estaba prácticamente todo acordado y sólo restaba que los Canallas puedan conseguir un reemplazo sobre el cierre del libro de pases.

“Estamos recién iniciando las conversaciones, pero hay un interés de ambas partes y ojalá se concrete”, indicó Gabriel Federico, representante del jugador al diario La Tercera del país trasandino.

En los últimos días, su nombre también se lo vinculó a Talleres de Córdoba ante una hipotética salida de Dayro Moreno aunque, al igual que la chance de Católica, las propuestas solo incluirían un préstamo. Cabe señalar que a mitad de 2020 los tres competidores como delanteros (Ruben, Ribas y Riaño) finalizan sus préstamos con la institución de Arroyito.