Unión vende pésimo

Puede salir mal una operación comercial 1 vez. Se puede aceptar un 2do fracaso en otra venta que deja poco dinero. Puede generar bronca e impotencia por una 3era transacción que perjudica al club en su patrimonio por la expectativa de mercado y la real posibilidad de horripilante gestión económica por el pase de un jugador al exterior.

Lo cierto es que una vez más, Luis Sphan y su pésima gestión como Presidente, hacen que el Club UNIÓN pierda patrimonio MALVENDIENDO a un jugador que hizo más de 20 goles en los últimos 2 años.

800 mil Euros por el 50% del Pase sería la entrega de Soldano a un equipo de Grecia.

Nunca son claras las gestiones de Sphan. Dejan ese olorcito a… «Exitoso empresario en sus negocios pero pésimo estratega en los negocios del Club».

Casi que regala el patrimonio del Club.

Sphan es reincidente en negocios que perjudican al Club.

Es clarísimo. Los únicos que no lo dicen son sus allegados, laderos y hasta lamebotas que lo rodean.

Ya no se si pensar que es pésima está gestión o que realmente es una situación premeditada para que el Club Le deba cada vez mas dinero al acredor Sphan y de esa forma perpetuarse en el poder.

Imagínense un proyecto de una oposición que llegue a gobernar Unión. Sólo Imagínenselo. Tendría la espada de Damocles porque estaría pensando en la deuda que se tendría con Sphan por sus malas decisiones como Presidente del Club al que amo.

La noticia es Unión regala a Soldano.

Unión deja ir a Gamba.

Unión deja ir a muchos pero muchos jugadores por poquita plata.