Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez

Con el retorno al trabajo, ya con la mira puesta en Vélez, uno de los temas de interés en la semana será la evolución que tenga Yeimar Gómez Andrade en su recuperación.

Por lo pronto, hay dos líneas del equipo que empiezan a perfilarse. Una es el arquero (obviamente que allí no hay dudas y atajará Nereo Fernández) y la otra es el mediocampo (ingresaría De Iriondo como titular, junto a Acevedo, Fragapane y Zabala). Las incógnitas pasan por la defensa (por la lesión de Yeimar) y por la delantera (saber quién acompañará a Franco Soldano).

Una de las novedades será la vuelta de Damián Martínez a la titularidad luego de haber cumplido con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Si se toma en cuenta el equipo que jugó ante Patronato, uno de los cambios sería el de Martínez por Blasi y otro el de De Iriondo por “el Droopy” Gómez. Luego, habrá que esperar si Troyansky-Soldano es la dupla de ataque o si el técnico opta por alguna variante para acompañar al goleador que llegó a Unión hace algunos años proveniente del Bicho Verde (Unión de Sunchales), reciente ganador de la Copa Santa Fe venciendo al Tate en semifinales y a Colón en la final.