Unión se prepara para que el 15 de Abril reviente

Será un día muy especial para Unión el de este sábado, desde las 20.30. Después de mucho tiempo, el equipo quedará a tiro de ser puntero de la Superliga, al menos hasta el mediodía del domingo (Racing-San Lorenzo jugará ese día a las 11 de la mañana). La cancha “reventará” y el equipo de Madelón va por su cuarto triunfo consecutivo y por la ansiada punta de la Superliga.

El equipo todo parece indicar que así será. Nereo Fernández; Martínez, Zurbriggen, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Soldano, son los que tienen casi todas las chances de ser los titulares para el encuentro ante el equipo de Dabove.

Que al DT lo convenza la otra alternativa, que es la vuelta de Troyansky a la titularidad. Pero estableciendo porcentajes de posibilidades las que uno calcula y no las que estaría haciendo el entrenador, habrá que decir que hay un 90 por ciento de chances de jugar con el mismo equipo que le ganó a Central y Argentinos, dejando al ex Olimpo en el banco de suplentes.

Por otra parte, algunos rumores dieron cuenta de la idea de colocar un bono contribución para el cotejo del sábado. Hasta se llegó a mencionar una cifra tentativa se habló de 250 ó 300 pesos para que todos abonen entrada para ver al equipo de Madelón. Pero esto quedó rápidamente desactivado si es que en algún momento existió firmemente la chance. En consecuencia, los socios de Unión ingresarán gratuitamente al estadio, con carné y cuota al día.

La apertura del estadio se producirá a las 19 y la oficina de socios funcionará ese día de 9 a 13. Las plateas se venderán el sábado desde las 10 en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini, exclusivamente. Los precios para los socios serán los siguientes: preferencial y palcos, 600 pesos; alta y laterales, 500 pesos y redonda, 350 pesos.

Para no socios habrá venta de generales preferenciales, también el sábado desde las 10 y en boleterías de Bv. Pellegrini, a un precio de 450 pesos, ingresando por calle Cándido Pujato. Las damas, jubilados y pensionados no socios, pagarán 250 pesos y los menores de 11 años tendrán que pagar un seguro de menor por 120 pesos.

Las plateas no socios costarán 1.070 pesos en el caso de las alta y laterales y 950 pesos la redonda, también pudiéndose adquirir en las boleterías de Bv. Pellegrini.

Como información adicional y de importancia, cabe acotar que los menores de 5 años acompañados de un adulto no abonan platea y que los no socios, en ese margen de edad, tendrán que adquirir un seguro de menor de 120 pesos.