Unión se prepara para dos visitas de riesgo

Pasó el partido con Gimnasia y Unión mostró esa fortaleza como local que lo viene acompañando desde la creación de la Superliga. Ya son 17 partidos en ese Fortín del 15 de Abril, que lo han convertido en inexpugnable y es uno de los baluartes sobre los que se asienta este buen momento del equipo.

Se vienen ahora dos partidos consecutivos como visitante. El primero de ellos será el domingo a la tarde ante Rosario Central, en tanto que luego deberá visitar a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

La estabilidad que viene teniendo el equipo de Madelón es el mejor argumento que encuentra el técnico a la hora del armado. Cambió cuando decidió meterle más presión a Marcelo Díaz, el volante de Racing y por eso resignó la presencia de Troyansky entre los titulares. Pero volvió a las fuentes y armó el equipo que se recita de memoria, para la vuelta al triunfo como local, el domingo ante Gimnasia.

Además, el gol llegó de la manera en que este equipo está trabajado: no es la primera vez que llega la habilitación de uno de los volantes laterales para que convierta el otro volante lateral (pase de Fragapane y gol de Zabala, como el domingo, o viceversa).