Unión : Leo quiere volver a las fuentes: 4-4-2

Leonardo Carol Madelón sólo espera el visto bueno de los propios jugadores, con la supervisión del comando médico, para tener a todos sus soldados a disposición y de esa manera volver al 4-4-2 que “debió” abandonar por accidente en el Presidente Perón de Avellaneda ante Racing el lunes a la noche. Si el tobillo de Fragapane está bien y la sobrecarga de Troyansky queda en el olvido, el DT tatengue repetirá este domingo, a las 15.30, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el mismo once titular que le ganó a Talleres en Santa Fe.

La idea de Leo, por ahora, es nacer y morir con el 4-4-2, más allá de que labure con las variantes de Rodrigo Gómez o Federico Andrada. Por ahora, ni el “Droopy” ni el ex fútbol de Italia están para arrancar dentro de los once sin modificar la idea.

Si el 4-4-2, con los nombres de Franco Fragapane y Franco Troyansky desde el vamos, repite actitud e intensidad que se vieron ante Talleres de Córdoba, el Tate estará mucho más cerca de ganar que de otra cosa contra el “Lobo” de Troglio.

Hay que recordar que luego de recibir este domingo, a las 15.30, a Gimnasia y Esgrima, el equipo de Leo Madelón irá en el mismo horario el domingo 7 de octubre de visitante a Rosario, contra Central en Arroyito.