Unión le reclamará a Newell’s un resarcimiento económico por los daños

El presidente de Unión, Luis Spahn, anunció que le reclamará a la dirigencia de Newell’s un resarcimiento económico por los incidentes que causó la hinchada rojinegra el domingo pasado en el estadio 15 de Abril, en el partido por la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

“Vamos a reclamarle a la gente de Newell’s que se haga cargo de los gastos”, expresó la máxima autoridad de la institución tatengue.

Un sector de la barra de Newell’s provocó incidentes y agredió a efectivos policiales de la provincia, al manifestar su disconformidad con el resultado que alcanzaba el equipo dirigido por Héctor Bidoglio, que finalmente perdió 1-2 contra el equipo que milita en el Torneo Federal A, por los 32vos. de final del certamen.

“También haremos el reclamo al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe”, aseguró Spahn.

“Con la gente de la Copa Argentina mantenemos una buena relación y, de hecho, hemos sido sede en unos cuantos partidos. Pero sentimos que lo de ayer fue un paso atrás”, consideró el dirigente.

“Todo esto duele porque uno trabaja para que esto crezca, para que la gente con su familia pueda regresar a la cancha”, indicó.

Spahn adelantó, además, que la intención consistirá en retener al entrenador Leonardo Madelón: “En junio termina su contrato pero tiene las puertas abiertas para continuar”.

En el orden estrictamente futbolístico, el plantel de Unión reanudó hoy las tareas, con miras al partido del domingo ante el escolta Defensa y Justicia, a las 18.10, por la fecha 24 de la Superliga.