Unión: Dos cambios y la vuelta al 4-4-2

Gómez Andrade entra por Milo, sigue Blasi como central y Troyansky se suma a Bou en reemplazo de Cavallaro. Unión jugó mal en la Bombonera y quiere redimirse ante su público en el último partido como local en el 2019.

Leo Madelón planifica la vuelta a la victoria frente a Huracán y mete mano en el equipo. Además de volver al 4-4-2 tradicional, retorna Gómez Andrade a la formación titular, que ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. El otro cambio es el de Franco Troyansky en reemplazo de Juan Ignacio Cavallaro.

Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Blasi y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Troyansky y Bou serán los que tratarán de borrar la muy pobre imagen que el equipo dejó el domingo en la Bombonera ante Boca.

Si bien existía la posibilidad de que Corvalán continúe como marcador central y Milo de “3”, el técnico decidió que juegue Blasi acompañando a Gómez Andrade y que Corvalán siga pero en la posición de lateral por izquierda, que es su puesto natural.

La estrategia que el técnico pergeñó para ir a la Bombonera no resultó. Por un lado, a los 2 minutos ya perdía con un gol de pelota quieta; y además, porque juntó mucha gente en el medio pero la realidad indica que nunca pudo tener posesión de la pelota, salvo en un pequeño rato luego del primer gol de Boca.