Una pelea entre vecinas dejó a una de ellas con 14 puñaladas

Una mujer identificada como A.G.V., de 31 años, llegó al hospital José María Cullen con varias heridas de arma blanca. Inmediatamente fue asistida por los médicos de la Emergentología, quienes constataron que presentaba 14 heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo: cuatro en la pierna derecha, otras cuatro en la pierna izquierda y seis en la zona torácica. La mujer identificó a una vecina, N.D. de 25 años, como autora de las agresiones.

Agresora, también herida

Otra mujer identificada como N.D. de 25 años, se presentó en la Comisaría 4ª de Santa Fe y denunció que ella tuvo una pelea con su vecina, quien la agredió y resultó lesionada.

Las actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría 2ª del barrio Santa Rosa de Lima, quienes se hicieron cargo del caso por razones de jurisdicción. Luego la mujer fue trasladada al hospital Iturraspe, adonde los profesionales que la atendieron constataron que presentaba heridas superficiales.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, quien ordenó que ambas mujeres fueran notificadas sobre los derechos que las asisten y si instarían la acción penal por el suceso que las involucra a ambas.