Una duda en Estudiantes – Equipo confirmado en Boca

En Estudiantes la única duda pasa por la presencia o no del mediocampista Rodrigo Braña, ausente en el debut con derrota contra Godoy Cruz por un desgarro intercostal.

Si bien el ex Quilmes trabajó con normalidad, el entrenador Leandro Benítez va a esperar hasta ultimo momento, teniendo en cuenta el partido con Gremio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. De lo contrario, Iván Gómez será su reemplazante.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Boca es: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Braña o Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes con una sorpresa: Ramón Ábila le dejará su lugar a Edwin Cardona y el Xeneize jugará sin un centrodelantero definido.

La decisión del Mellizo sorprende en tanto Ábila venía cumpliendo con creces tanto en el funcionamiento del equipo como en la cuota goleadora. Ante el Pincha, Mauro Zárate será 9, aunque su estilo de juego es distinto al de Wanchope, más de juego y menos de área.

De esta manera, los once de Boca serán Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Zárate y Cardona.