Un nuevo timbreo de dirigentes de Cambiemos en zona oeste

Los legisladores y referentes de Cambiemos encabezaron este sábado un nuevo timbreo en Rosario con el objetivo de continuar escuchando y dialogando con los vecinos sobre sus principales preocupaciones.  En esta oportunidad fue el turno de barrio Azcuenaga, en zona oeste.

“Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal”, expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

“Años atrás, abundaban las cadenas nacionales y los discursos políticos de traje y corbata que lejos estaban degenerar cercanía con los ciudadanos. Nosotros queremos dialogar y escuchar de cerca”, subrayaron.

“Sabemos que estos escenarios económicos generan dudas y preocupaciones sobre el futuro y en ese sentido van los esfuerzos que estamos realizando para salir de la situación. Pero frente a esta situación, lo primero que estamos haciendo como dirigentes políticos es asumir nuestra responsabilidad y seguir acompañando a los sectores más vulnerables”, remarcaron,  referentes del espacio tras el timbreo.

Por último, los legisladores de Cambiemos llamaron a “continuar este camino de la verdad, diciéndole no a la mentira, al engaño y al maquillaje de la realidad y la información pública. Hoy hay un presidente y un gobierno nacional que reconoce los problemas, los cuenta tal cual son y se hace cargo de ellos”.

“El presidente Mauricio Macri está encabezando un proceso que va a cambiar la Argentina para siempre y va romper con la mediocridad no solo de años sino de décadas.  Y ese proceso que empezamos en diciembre de 2015 es mucho más profundo que lo que muestra la foto actual”, finalizaron.