Tribuna Segura| En 14 partidos hubo 8 detenidos y 41 admisiones de ingreso a los estadios

Con el regreso del fútbol argentino, el Ministerio de Seguridad vuelve a las canchas para garantizar la tranquilidad de las familias que quieren disfrutar del deporte. En la última semana, el programa Tribuna Segura se instaló en 14 partidos a lo largo y a lo ancho del país, con el saldo de ocho personas detenidas y 41 admisiones de ingreso a los estadios.

El programa Tribuna Segura que coordina el secretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, montó dispositivos en distintos encuentros de Copa Argentina y torneos amistosos como los que se disputaron en Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, que incluyeron clásicos como Atlético y San Martín de Tucumán.

De esta forma, fueron arrestadas ocho personas que intentaban entrar a las canchas a pesar de tener pedidos de captura vigente por delitos como robo, evasión y amenazas. Asimismo, se aplicó el derecho de admisión a 41 hombres y mujeres sobre los que pesaban restricción administrativas solicitadas por el Ministerio de Seguridad y las autoridades provinciales.