Tres nuevos crímenes en pocas horas

Tres asesinatos ocurrieron en distintos puntos de Rosario. Un hombre fue encontrado sin vida con varios golpes en su cuerpo y dos jóvenes fueron asesinados a balazos.

En zona sudoeste el cuerpo de un hombre de 45 años fue encontrado en su casa, con varios golpes. Fue identificado como Juan Ramón Donato Méndez. Fue encontrado en su cama con heridas contundentes producto de un arma blanca y de fuego. Dentro del domicilio la policía constató un gran desorden.

Asesinaron tras ser baleado en la zona de Cullen al 1300 bis a un joven llamado Natanael Ruiz, de 24 años fue encontrado muerto en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Le quito la vida un balazo en la región lumbar. Testigos dieron cuenta de una moto que pasó a gran velocidad con dos personas en ella y fueron varias las detonaciones de arma de fuego.

El último hecho se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde acribillaron a balazos a Kevin Brest. Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde falleció, tenia balas en el rostro y en el pecho.