Tomas Armoa: «Es lindo ganar así»

Central Córdoba consiguió su segunda victoria consecutiva luego de superar a El Porvenir por 2-1. Fue un partido que se resolvió en el cierre, ya que en menos de 10 minutos, el Charrúa dio vuelta el encuentro con goles de Tomás Armoa y Juan Manuel Casini.

“Fue un primer tiempo aburrido, feo. Nosotros de local queremos ponerle cierta intensidad al juego, y no se dio. La cancha tampoco ayuda mucho, y se dio un partido feo. En el primer tiempo se encontraron con un gol inesperado, se tiraron para atrás para aguantarlo, y ahí es cuando nosotros salimos a buscarlo. Gracias a Dios se da el empate y el gol de la victoria, los dos sobre lo último. Es lindo ganar así, así que muy contento por eso”.

“Es una victoria importantísima desde lo anímico. Más que nada porque habíamos sacado un buen resultado en Alem y había que ratificarlo acá, que hacía tiempo que no ganábamos. Fueron tres puntos de oro allá y ahora muy contentos por ratificarlo acá. Hay que seguir por este camino y hacerse fuertes acá en el Gabino”.

“En lo personal estoy muy contento. Entrar en un partido así, difícil, que ellos se ponen en ventaja y te golpean fuerte, y tener la posibilidad de entrar y ayudar a que cambie el trámite del partido, me pone muy feliz. Hay que seguir peleándola, para meterse en el equipo, y sumar si no desde donde toque. Pero muy contento por el gol y por la victoria del equipo”.

“Nosotros estamos tranquilos. Es lindo verse ahí arriba, pero estamos tranquilos, esto recién arranca. Todavía hay equipos que no terminaron sus partidos o con partidos menos y que tenían puntaje ideal. Hay que tratar de sacar buenos resultados en casa, y de visitantes también, hay que salir a ganar. Tenemos que hacernos fuertes de local para sumar un buen colchón de puntos y ver para qué estamos”.

“Sabemos que son todos los partidos similares, muy trabados, muy luchados. A descansar y preparar el partido con Lamadrid, que será similar a estos que venimos jugando, con mucha fricción. Hay que preparar el partido para ir a buscar y traerse los tres puntos de allá”.