Todo lo que tenes que saber de Palmeiras-Boca Juniors

Palmeiras realizaría dos cambios de cara al partido frente a Boca, que comenzará a las 21.45 en San Pablo, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. La idea de Luiz Felipe Scolari sería hacer ingresar a Lucas Lima y Deyverson.

El entrenador sacaría del equipo a Moisés y a Miguel Borja, en relación a los 11 que arrancaron en la Bombonera. Los brasileños deben revertir el 2-0 del choque de ida si quiere avanzar a la final del certamen más importante del continente.

La formación de Palmeiras sería: Weverton; Mayke, Gómez, Luan y Barbosa; Henrique, Melo; Lima y William; Dudu y Deyverson.

Boca Juniors a la espera del duelo ante el Palmeiras y en busca de abrochar el pase a la final. El equipo de Guillermo (que no estará en el banco por estar suspendido) buscará mantener la diferencia que logró en la Bombonera (2-0) y así volver a ser parte de la definición del torneo continental.

Fueron 20 los jugadores que viajaron desde Buenos Aires a Brasil (se quedó afuera Cardona). «No hay que jugar como locos, será un partido durísimo» – Soltó Carlos Izquierdoz. «Habrá que lastimar y aguantar» – se sumó Mauro Zárate.

El 11 del Xeneize será con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Pérez; Villa, Pavón y Wanchope. Además están Lampe, Goltz, Buffarini, Mas, Gago, Almendra, Tevez, Zárate y Benedetto.