Talleres derrotó a Argentinos en La Paternal

Talleres de Córdoba derrotó a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 13 de la Superliga. El Bicho se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

La T comenzó ganando desde los 10 minutos, gracias a un gol de Junior Arias, y desde aquel momento dominó el juego. Los dirigidos interinamente por Raúl Sanzotti no encontraron la manera de doblegar a la defensa del conjunto cordobés.

Para el complemento, en apenas tres minutos, Gonzalo Maroni caputró un rebote del arquero dentro del área y estiró la diferencia en el marcador. A partir de allí, el encuentro parecía liquidado a pesar de faltar bastante tiempo para terminar, pero Argentino mostró muy pocas armas para lastimar. Estuvo cerca de descontar en alguna jugada aislada pero nada más.

Los de Juan Pablo Vojvoda, que se sentían ganadores, poco aceleraron para terminar de definir el encuentro, que finalmente terminó 2-0 en su favor. Argentinos cosechó su sexta derrota consecutiva, y ya son ocho sin conocer la victoria. Suma apenas 6 unidades en lo que va de la Superliga. El jueves desde las 19:30, jugará ante Huracán en el Ducó por el recuperado de la fecha 8.

Por su parte, Talleres alcanzó la línea de Vélez con 18 puntos y se mete en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. La próxima fecha recibirá al líder Racing en el Mario Alberto Kempes, el lunes 3 de diciembre desde las 21:30.