Superliga rechazó el pedido de Rosario Central de adelantar el partido con Vélez

La Superliga rechazó el pedido de Rosario Central para adelantar al 2 de diciembre el partido previsto para el día siguiente ante Vélez Sarsfield, por la fecha 14 fecha del torneo, dado que los operativos de seguridad estarán enfocados en la cumbre del G-20 que se desarrollará ese fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

«Desde la Superliga nos respondieron hoy diciendo que no pueden adelantarnos el partido con Vélez al domingo 2 de diciembre porque ese día juegan River y Gimnasia y no tienen efectivos para darles seguridad a dos partidos el mismo día en Buenos Aires, debido a que estarán afectados a la cumbre del G-20».

De todas maneras, los dirigentes de Central no se resignarán y harán una nueva gestión para que el partido ante Vélez se programe para el sábado 1 de diciembre.

«Le pediremos a Superliga que nosotros juguemos con Vélez el domingo y que River y Gimnasia jueguen el lunes o, en su defecto, que nos adelanten el partido con Vélez al sábado. Quedaron en respondernos».

Central está interesado en adelantar su partido en Liniers debido a que el jueves 6 de diciembre jugará la final de la edición 2018 de la Copa Argentina frente a River o Gimnasia, que se enfrentarán el 28 de noviembre en semifinales.

La intención del Canalla es tener un descanso mayor por eso solicitó no jugar apenas tres días antes de la final.