Spahn y la venta de Soldano: “Es como amputarse una pierna”

La venta de Franco Soldano convulsionó a Unión de Santa Fe y sobre el tema habló Luis Spahn, presidente de la institución.

«Es como amputarse una pierna», graficó Spahn respecto a la necesidad de vender a Soldano en este momento que atraviesa el club.

“Doloroso, es lo que se pudo conseguir, había compromiso de darle salida al jugador”, explicó el presidente del Tatengue.

“El desgaste que tuvo por su pase repercutió en su performance, le destruyó la cabeza”, expresó el dirigente.

Spahn confirmó que a Unión le quedarán limpios 800 mil dólares y le ingresarán 450 mil más en caso de que se den algunos objetivos. Además, a la institución santafesina le queda el 15% de una futura venta.

“Este es un negocio de tres partes. No tenía la expectativa de ir a México”, señaló el presidente. Y agregó: “Tuvimos tres o cuatro ofertas, no muy disimiles en valores. La que más le gustó era la de Grecia”.

Spahn, además, confirmó que uno de los problemas para la renovación fue que desde el lado del jugador pedían una cláusula de salida de un 1,5 millones de dólares. “Apostamos a que tuviera un buen semestre y llegaran clubes con mayor dinero. Y no se dio”.