Spahn sobre Soldano:»Es muy factible que juegue en Monterrey»

“Hay una reunión en Buenos Aires por ese tema. Sí, creo que sí, que es muy factible que Franco Soldano juegue en Monterrey. Es cuestión que se busque cerrar la operación”, admitió el propio presidente del Club Atlético Unión Luis Spahn. Como se sabe, tanto el máximo dirigente tatengue como el Dr. Hernán Rubiola están instalados en Capital Federal con emisarios mexicanos que vienen con una autorización del Monterrey de México para intentar comprar a Franco Soldano.

Mientras el jugador entrena “con todo” para jugar este lunes a la noche contra San Lorenzo de Almagro en el estadio 15 de Abril, tanto Spahn como Rubiola buscan cerrar impuestos, porcentajes y forma de pago. Hay que recordar que Unión posee el 75 por ciento de la ficha y el otro 25 por ciento es la propia familia del jugador.

Y, como también trascendió, Unión autorizó a la representación del delantero a “esperar la mejor oferta, en el tiempo que sea”. De los mercados importantes, queda abierto España (cierra el 31 de agosto) y México que está cerrando el 5 de septiembre.

Al mismo tiempo, en la última reunión de Comisión Directiva de Unión le expresó al presidente Luis Spahn un sentimiento generalizado: “Queremos que Soldano firme, acorde a lo hablado, la prolongación del contrato hasta julio de 2020 así nos quedamos todos tranquilos…se venda o no se venda ahora”.