Solari, tras Melilla-Real Madrid: «No fue un partido fácil para nada»

Santiago Solari habló después de la goleada de Real Madrid a Melilla por los 16avos de final de la Copa del Rey. «Estoy contento por todo el equipo y por el esfuerzo que han hecho todos, todos trabajaron mucho».

«(Sergio) Ramos estuvo muy dispuesto a venir desde el principio y es el capitán de este barco, fue muy importante que viniera y que demostrara y marcara el camino porque de los momentos duros se sale así, tirando todos para el mismo lado. Este es un equipo de grandes campeones que saben lo que tienen que hacer en estos momentos».

«El compromiso de estos jugadores es con la camiseta, la hinchada, la institución y con ellos mismos, ése es el compromiso. Por supuesto que ahora estoy adentro de este grupo y estamos todos juntos».

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil en un estadio difícil. Yo vengo de la Segunda B y sé que está bastante subestimaba. Hay grandes equipos, se juega bien al fútbol y hay técnicos muy capacitados. Si va primero o segundo de su grupo no es casualidad. Por eso estoy contento también con el resultado porque no fue un partido fácil para nada».