Sin Alan Ruiz ni Mariano González

Las ausencias de Alan Ruiz y Mariano González en la lista de concentrados, más la reiteración de la no convocatoria para Sandoval aunque esta vez sí lo hizo con el juvenil Zurbriggen, son las novedades salientes en la lista de convocados que elaboró Domínguez para el partido de este lunes en el Brigadier López.

Mariano González presenta un desgarro en el sóleo, de tipo traumático, que quizás le lleve menos tiempo de recuperación que a Guillermo Ortiz, quien seguramente estará en condiciones de jugar el próximo partido.

Mientras tanto, Alan Ruiz tiene tendinitis en el tendón de Aquiles y por ese motivo fue desafectado por el técnico a la hora de conformar la lista de concentrados para el cotejo ante Newell’s.

Un probable equipo sería con Burián; Toledo, Godoy, Olivera y Escobar; Zucculini, Heredia, Fritzler y Estigarribia; Chancalay y Correa, es decir, los que salieron a jugar el partido del jueves pasado ante Junior.

Una alternativa a evaluar por el entrenador sería la posibilidad de incluir a Gonzalo Bueno, que entró bien el jueves y que viene de convertir un gol ante Boca en la Bombonera.

El plantel se entrenó ayer por la tarde y luego quedó concentrado a la espera del cotejo que comenzará a las 21 y será arbitrado por Patricio Loustau.