Sebastián Beccacece : “Estamos en un lugar de privilegio”

Sebastián Beccacece habló sobre los choques claves que tendrá el Defe en lo que resta de este mes (la vuelta con Botafogo por la Sudamericana y el de Boca por la Superliga). «Debemos tomar la presión como combustible, es una inyección increíble para desafiarnos todo el tiempo», consideró el DT que está a un paso de asegurarse su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Además, el ex técnico de la Sub 20 le puso paños fríos a la definición del torneo y puso cabeza en el futuro inmediato: «Una vez que pasen estos partidos, en marzo, veremos si somos candidatos». El Halcón comparte la punta con la Academia a falta de seis fechas para el final.

Sobre la baja sensible de Togni, Beccacece se lamentó: «Fue un golpe duro porque no sólo nos afectó en lo futbolístico sino también en lo colectivo. Confío en que volverá más fortalecido». De igual modo, se mostró confiado en el material que tiene para probar: «Seguramente, los chicos que entren lo harán muy bien».

El DT del Halcón mantuvo incógnitas respecto al once que parará este miércoles ante Botafogo, teniendo en cuenta que cuatro días después se enfrenta a Boca: «Vamos a ir con lo mejor, pero me voy a tomar hasta el último minuto para definir la formación. Estamos haciendo todo con mucha humildad, esfuerzo. Todos los partidos nos cuestan un montón».

Por último, culminó hablando del presente gratificante que atraviesa el equipo: «Estamos en un lugar de privilegio, va a ser una linda semana. Nosotros estamos tranquilos, tenemos la posibilidad de competir en Copa, recibir a un grande y estar en esos puestos de privilegio».