Se realiza la jornada sobre el “Empoderamiento de las Mujeres en sus Comunidades”

En la sede de Festram en la ciudad de Santa Fe disertarán diferentes especialistas sobre la relación de las mujeres, el ambiente y el buen vivir.

En la jornada de “Empoderamiento de las Mujeres en sus Comunidades” estará presente la subsecretaria de Políticas de Genero, Gabriela Sosa.

Sosa dijo que se va a trabajar “el concepto del buen vivir para exista una relación armónica entre el ser humano y el planeta. Respeto al ambiente y a los recursos naturales. Las mujeres tienen experiencia en la diversidad cultural y geográfica de la provincia”.

“Nos desafiamos para hacer interrogantes en cómo el Estado rever estos conceptos y debería atravesar con políticas públicas sobre el entorno y el ambiente”, agregó.

Además, disertarán la Lic Analía Bessi del ministerio de Salud (salud comunitaria); Lic. Aranzasú de la secretaría de Agua y Saneamiento MIyT (mujeres y acceso al agua); Ing Lia Raina de la secretaría de Hábitat (Mejoramiento del hábitat), Lic Silvia Madzick de la secretaría de Agricultura Familiar Nacional (agroecología).