Se presentó oficialmente la candidatura del radical Leonardo Viotti a Intendente

Se presentó oficialmente la candidatura de Leonardo Viotti a Intendente, así como también presentó a parte de su equipo de trabajo. El joven dirigente radical, que fue récord en las pasadas elecciones de 2017, todavía no presentó a sus candidatos a concejales y a senador, al aguardo de algún acuerdo en Cambiemos, que permitiera llegar a un consenso en todas las facciones que hoy están pugnando por llegar a participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 28 de abril.

«Este es el comienzo de un proyecto, por lo menos en lo público. Quiero contarles que vamos a ir por la Intendencia de Rafaela y que voy a ser candidato a Intendente por Cambiemos», con estas primeras palabras, Viotti ya se presentó como postulante al sillón de Giménez.

«Este es parte del grupo con el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el proyecto de ciudad y que vamos a convencer a los vecinos de que somos el grupo de trabajo más preparado para gobernar la ciudad», indicó. En el equipo hay jóvenes profesionales, como así también militantes de larga data del radicalismo y personas fuertemente ligadas a diferentes instituciones de la ciudad.

Del encuentro también participaron integrantes de la Coalición Cívica-ARI de nuestra ciudad, lo que puede ser entendido como un apoyo a esta candidatura. «Estamos trabajando junto a los otros lugares de Cambiemos para llegar a una lista de unidad. Por eso hoy no vamos a dar a conocer nuestros candidatos ni a concejales ni a senador porque estamos trabajando para unificar en una sola lista. Pero si no nos ponemos de acuerdo, estamos preparados para tener candidatos», señaló Viotti. Asimismo, indicó que están esperando la estrategia de campaña de Carlos Zimmerman, como así también destacó la «excelente» relación con Mauricio Basso. Nadie le preguntó por Gasparotti.
A su turno, Alejandra Sagardoy, compañera de banca de Viotti, comentó: «tenemos la posibilidad de ser una alternativa a casi 30 años de gobierno peronista».