Se presentó el flamante equipo que llegará al MotoGP

La temporada 2019 del MotoGP tendrá un nuevo equipo entre sus filas, el Yamaha Petronas, se presentaron sus motos y sus pilotos: Franco Morbidelli y Fabio Quartararo.

Franco Morbidelli y Fabio Quartararo estarán al mando de conducir estas unidades y tratarán de llevar a este equipo satélite a lo más alto en el MotoGP.

Morbidelli manejará una moto similar a la de Valentino Rossi y Maverick Viñales, mientras que Quartararo tendrá una con especificaciones del 2018.

“Me siento parte de algo grande. Petronas y el circuito de Sepang están empleándose a fondo”, comentó Morbidelli en primero término.

Y luego añadió: “Es verdad que comenzamos bien, pero no tengo ninguna idea de dónde podemos llegar. Yo voy a darlo todo para ser cada día mejor piloto, y haremos lo posible por que la gente involucrada en el proyecto se sienta orgullosa” .

El Yamaha Petronas se pondrá en actividad el 6 de febrero en Sepang, con en el primero de los dos test antes del inicio del campeonato, que se pondrá en marcha el 10 de marzo en Qatar.