Se enojó Comesaña: «El fútbol está lleno de alcahuetes»

El uruguayo Julio Comesaña, director técnico de Colón de Santa Fe, tuvo una dura referencia para remarcar cómo se filtró información del equipo con el que ensayaba y se quejó de que “el fútbol está lleno de alcahuetes”.

Yo vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer, con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto… Ustedes (por los periodistas presentes) no están acá, o sea que la información se recibe desde adentro” expresó con fastidio el entrenador sabalero.

“Hay una palabra muy fea, alcahuete. Pero es una realidad, el fútbol está lleno de alcahuetes”, continuó Comesaña, en conferencia de prensa.

¿Para que voy a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben. Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada”, prosiguió con su alocución.

Por estos motivos, Comesaña resaltó que no hablará más “de formaciones ni alineaciones ni nada relacionado. El club tampoco tendrá información mía sobre nada”, descerrajó.

Pese a lo apuntado, allegados a la entidad sabalera le confiaron a Télam que la formación con la que ensayó el entrenador no tendrá muchas modificaciones respecto de la puesta en cancha en la derrota ante Lanús(0-1), por la 17ma. Fecha.

De cara al partido de la decimonovena jornada con Vélez, previsto para el viernes en el estadio José Amalfitani, el conjunto santafesino presentaría el ingreso del delantero colombiano Wilson Morelo, en lugar de Marcelo Estigarribia.

La probable composición comprenderá a Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Fernando Zuqui; Luis Miguel Rodríguez y Morelo.