Schumacher no será trasladado

La alcalde de Andratx, una pequeña localidad ubicada en Mallorca, había confirmado que Michael Schumacher iba a ser trasladado a una mansión ubicada allí, aunque desde el entorno del alemán desmintieron la noticia.

La mansión que su mujer había adquirido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid iba a ser el lugar donde se iba a quedar el siete veces campeón de Fórmula, 1. Sin embargo, desde el entorno de la familia desmintieron la información.

«Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo», dijo a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch. Sin embargo, la manager del alemán, Sabine Kehm, desmintió la información: «La familia Schumacher no tiene ninguna intención de moverse».

A casi cinco años del accidente que sufrió mientras andaba en esquí en los Alpes franceses, el hermetismo que mantiene la familia imposibilita a los fanáticos conocer el estado actual del heptacampeón de Fórmula 1.