Scaloni, sobre la convocatoria a jugadores de Boca y River

Lionel Scaloni se refirió a la convocatoria de los jugadores de Boca y River para los amistosos de la Selección Argentina. “No queremos interferir. El año pasado tuvimos la experiencia con jugadores lesionados. No vamos a perjudicar a ninguno de los dos”, afirmó.

El director técnico de la Selección Argentina también se refirió a la citación de juveniles y destacó que“la idea es que se acostumbren y no sea algo pasajero ni lo sientan inalcanzable”. Además, agregó: “Queremos que sepan lo que significa estar al lado de los grandes y darles una oportunidad”.

Con respecto a las ausencias de algunas figuras importantes, como la de Sergio Agüero, el entrenador fue contundente.“Hay muchos jugadores que vienen de pretemporada y de entrenarse poco. Lo ideal no era que estuvieran acá, sino trabajando con sus clubes”, manifestó.

El técnico del combinado nacional opinó sobre la situación de Marcos Rojo y deslizó quesi no tiene continuidad, será complicado que vuelva a estar”. En tanto, cerró: “Cuando se cierre el mercado y logre continuidad tendrá la posibilidad. Todos sabemos la importante que tiene estar en ritmo”.