Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa en Riad, Arabia Saudita, donde la Albiceleste enfrentará a Brasil en un amistoso, y si bien no confirmó la formación aseguró que «la idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro».

«El equipo no lo puedo confirmar porque hay jugadores que no están al cien por ciento. Lautaro está bien, no se entrenó los dos primeros días y es una de las razones por las que esperaremos para ver cómo responde», agregó el DT. El Toro sufrió un golpe en el partido del Inter ante Hellas Verona y permanece en duda.

Respecto al sistema de juego, Scaloni puso como ejemplo los últimos dos partidos disputados por la Albiceleste, ante Ecuador y Alemania, aunque también dijo que se podrían imitar algunas cosas del choque de la Copa América ante Brasil, que terminó con victoria para la Verdeamarela por 2-0 en semifinales.

«Messi es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus. A mí me hubiera gustado que esté Neymar», agregó el DT, quien de todas maneras afirmó: «No pensamos en cómo juega Brasil sino en nuestro potencial».

Los once podrían ser: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro y Agüero.