Santiago Heredia: “Lo importante es que no se perdió”

Argentino continúa sumando a pesar de que las victorias se les están negando. En esta oportunidad, en el marco de la fecha siete de la Primera D, fue igualdad ante Muñiz en cancha de Juventud Unida.

Santiago Heredia se refirió al trámite del encuentro. “Fue un partido luchado, en una cancha difícil donde es difícil poner la pelota al piso, nos siguen faltando detalles para llevarnos los tres puntos”.

Y completó sobre el escenario: “Es complicado que la pelota vaya por abajo en esta cancha, de todas las veces que vine me tocó empatar y perder. Nos tenemos que adaptar y hacer el juego que se pueda para llevarnos algo, lo importante es que no se perdió”.

Sobre la situación actual que posiciona al Salaito en la parte baja de la tabla, comentó: “No merecemos estar donde estamos, tenemos equipo para pelear más arriba pero no nos están saliendo las cosas, hilvanar jugadas”.

Un mensaje al hincha: “Que confíen en nosotros, dejamos el máximo todos los días, en entrenamientos y partidos, son momentos donde la pelota no entra”.