San Lorenzo y Boca tienen todo listo para una nueva fecha de la Libertadores

San Lorenzo jugará un partido vital este martes desde las 19.15 para su futuro en la Copa. Recibirá en el Nuevo Gasómetro a Palmeiras, en un duelo en el que estará en juego el liderazgo del Grupo F.

La única duda a esta altura pasa por Marcos Senesi, quien debió salir en el duelo contra el Lobo por una contractura  y será aguardado hasta último momento.

El equipo sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Por su parte, Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, palpitó el duelo de este martes a las 21.30 ante Athletico Paranaense, y se refirió al campo de juego «mixto», que combina césped sintético y natural: «Lo más importante es conocer lo que hace el rival».

«Sabemos que es una especie de sintético, no es similar a las características al que entrenamos en Buenos Aires; creemos que tenemos conocimiento adecuado y cuando hagamos entrada en calor ya lo vamos a tener más claro», agregó el jugador.

Boca, jugaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Mauro Zárate, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.