Salinas: «Ahora tuve la posibilidad de elegir»

El flamante refuerzo de Newell’s, Rodrigo Salinas, lanzó una sorpresiva confesión que dará que hablar en Rosario. Es que el surgido en Villa San Carlos dijo que no tuvo otra opción en la temporada 2011-12 de pasar a Rosario Central bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, pero que ahora siguió su corazón para ir a la Lepra.

«Cuando tomo una decisión trato de tomarla con el corazón. Hay distintas circunstancias en la carrera. Cuando tuve ese paso (Central), no iba a tener lugar en Godoy Cruz, fue repentino y no me quedaba otra. Ahora, (Newell’s) tuve la posibilidad de elegir. Económicamente me hubiera servido más otras, pero decidí estar acá», declaró Salinas.

Y aclaró: “Yo nada tengo que ver con Rosario. La pasión se la dejo a los hinchas, que lo disfruten ellos. Yo trataré de rendir en la cancha para defender los colores de Newell’s».

Al mismo tiempo, el jugador se encargó de resaltar a algunos ex jugadores que han marcado la historia de la Lepra. «Acá jugó Maradona y de acá salieron (Lionel) Messi y (Gabriel) Batistuta, que es mi ídolo de chiquito. Es un privilegio compartir vestuario con Maxi (Rodríguez), jugador mundialista. Todas esas cositas al que le gusta el fútbol, hacen que estés acá», añadió.

El jugador llegó en condición de préstamo proveniente de Vélez para reforzar el frente de ataque del equipo dirigido por Frank Kudelka y sumar puntos en medio de la lucha por el descenso, aunque todavía no pudo debutar en el primer equipo tras la postergación del partido contra Independiente.

“Estoy muy contento. Me encontré con un grupo de gente muy buena, muy amena. Ojalá pueda aportar muchos goles. Mi puesto tiene eso, a veces no tenés un buen partido y hacés un gol o hacés uno bueno y no convertís. Voy a tratar de ir por todo. Estoy en una etapa de madurez y físicamente muy bien», cerró.