Rossi llamó a «trabajar con perseverancia» en la unidad opositora

El jefe de la bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi encabezó esta tarde la inauguración del local de Unidad Ciudadana Goya (Corrientes) junto a sus compañeros de bloque. “La unidad de la oposición en Argentina es posible, hay que trabajar con perseverancia e insistencia”, aseveró al analizar el panorama electoral del 2019, al tiempo que evaluó el cierre de 2018 como «angustiante para todos los argentinos» producto de  los malos indicadores económicos. «No vamos a tener financiamiento de obras en 2019, tenemos los índices de pobreza más altos de la última década y la inflación que se acerca al 50 por ciento», detalló.

En el mismo sentido, advirtió que «lo peor se comenzará a sentir en el primer semestre de 2019» y expresó que desde el FPV-PJ «se está  convocando a todos los que quieran incorporarse a este nuevo frente opositor» para que el 10 de diciembre del año que viene asuma «un gobierno del pueblo para el pueblo».

Durante la jornada Rossi se reunió con la cooperativa de tabacaleros y productores de tomate de Lavalle que se ven afectados por el rumbo económico del país. Allí, explicó la necesidad de «recuperar los salarios de los trabajadores y reactivar el mercado interno. Necesitamos más producción nacional y trabajo argentino»