River : Quiénes se van, quiénes interesan y quiénes se venderían

Tras el encuentro del próximo jueves frente a Paranaense, por la final de la Recopa Sudamericana, el plantel de River entrará en vacaciones y comenzará a moverse el mercado de pases.

LOS QUE SE VAN :

Enrique Bologna finaliza su vínculo con la institución y no seguirá. Tiene ofertas del fútbol de México y también alguna de Argentina. Queda con el pase en su poder.

Luciano Lollo es otro de los que cambiará de aire y su futuro está entre Tijuana y una oferta de Banfield. Tiene contrato con River un año más.

Jorge Carrascal no tuvo la adaptación esperada y es casi un hecho que volverá a Ucrania. Tiene préstamo hasta fin de año.

LOS QUE INTERESAN :

Luis Díaz continúa en la órbita, pero la cotización de Junior de Barranquilla es muy elevada para lo que pretende pagar River. ¿La principal contra? No puede jugar Copa Libertadores.

Paulo Díaz vuelve a estar en la mira. Una deuda que tiene que solucionar en Arabia es lo que lo separa de dar el sí definitivo y sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

LAS POSIBLES VENTAS :

Santiago Sosa podría irse al Everton finalizado el Mundial Sub 20, aunque todavía debe esperar una autorización de trabajo para jugar en la Premier League. El club inglés desembolsaría una cifra de 12 millones euros limpios.

Exequiel Palacios es otro que parece tener futuro europeo tras la Copa América. Inter, Real Madrid y Arsenal son los que lo tienen en carpeta.