Rinaudo es Canalla

Rosario Central ya tiene su primer refuerzo confirmado para la temporada 2019. Fabián Rinaudo ya había aceptado la propuesta que le hizo el Canalla, se había despedido de Gimnasia de La Plata y hasta había superado la revisación médica en una clínica de Rosario. Pero faltaba la firma del contrato y la foto con la camiseta y ambas cosas sucedieron este viernes por la tarde. El director deportivo Mauro Cetto habló de esta primera cara nueva para el plantel del Patón Bauza, pero también actualizó las otras negociaciones que el club de Arroyito está llevando a cabo.

Acerca de Rinaudo, Cetto: “el mercado pasado también habíamos hablado con la gente de Gimnasia, no se pudo hacer pero siguió siendo una prioridad para nosotros”. Luego destacó que “más allá de lo que nos puede dar adentro de la cancha, es la clase de jugador que nos interesa tener en el vestuario, el tipo de referente que necesitamos y que queremos tener en el plantel”.

El “Colo” remarcó que Rinaudo “se va a sumar desde el primer día de la pretemporada, la revisación dio todo bien así que va a estar a disposición”.