Renzo Funes : “A veces no depende de nosotros”

Central Córdoba de Rosario igualó sin goles ante Sportivo Barracas en Rosario, y llegó así al quinto partido consecutivo sin victorias.

“El análisis que hago es que hicimos todo para poder ganarlo y solo sumamos un punto. Por momentos erramos los caminos y por otros jugamos bien. Fuimos muy superiores al rival, cabe destacar que no nos dieron un penal legítimo y nos anularon un gol que era válido, a veces no depende de nosotros”.

“Sentimos una mezcla de sensaciones, cortamos la racha de tres derrotas consecutivas, pero de local tenemos que ganar. Lo positivo es que el equipo hizo todo y no nos patearon al arco».

“Pese a las derrotas, el equipo no fue superado. Nosotros somos conscientes que decidiendo mejor vamos a pegar primero y controlar el juego de los partidos”.

“El grupo es muy bueno y siempre está predispuesto a trabajar. Sabemos que estamos lejos de lo que pretendemos, pero en parte del torneo demostramos que se pudo, a eso apuntamos: a ser regulares y eficaces”.

“Sumar la mayor cantidad de puntos”.  “Como una final, queremos traer los tres puntos a Tablada. Vamos en busca de eso”.