Red Bull ya tiene reemplazante para Ricciardo

El equipo de F1 Red Bull confirmó oficialmente a Pierre Gasly como reemplazo de Daniel Ricciardo, quien emigró a Renault.

De esta manera, Gasly se convierte en el sexto piloto que logra llegar a Red Bull viniendo de Toro Rosso.

Debutó en el GP de Malasia del año pasado y, aunque no tiene mucha experiencia en la máxima categoría del automovilismo, ganó la GP2 en 2016 y quedó segundo en la Super Fórmula Japonesa en 2017.

“Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy emocionado de unirme a este equipo. Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me incorporé al Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull en 2013, y esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición de ganar carreras y competir por los Campeonatos Mundiales. Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos o victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo realmente competitivo y cuando hago algo siempre es luchar por lo mejor y las mejores posiciones”.

“Soy plenamente consciente del desafío que esta oportunidad especial me ofrece y las expectativas que enfrenta cualquier piloto en Aston Martin Red Bull Racing. Quiero agradecer a Franz Tost y a todos en Toro Rosso y la fábrica de Faenza por darme la oportunidad de oro de conducir en Fórmula Uno y su increíble compromiso y apoyo, que sé que continuará por el resto de esta temporada. Mi enfoque ahora es hacer todo lo posible para darles una temporada en la que poder celebrar resultados”.