Recorrieron el Brigadier : Habilitan la del Fonavi

Si bien este sábado, a las 17.45, está programado el debut contra Patronato en el Presbítero Grella por el inicio de la Superliga, todo el Mundo Colón ya cuenta las horas para llegar al jueves 16, a las 21.45, para jugar en el Cementerio de los Elefantes la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana. Los dirigentes sabaleros y fuerzas de seguridad recorrían las instalaciones del Brigadier López para saber si en definitiva puede ser habilitada -de forma total o parcial- o no la cabecera sur que da espaldas al Fonavi.

En caso de ser positiva la respuesta, Colón podría poner a la venta miles de entradas más. De lo contrario, el estadio del barrio Centenario será presentado al continente con tres tribunas habilitadas y una mutilada por cuestiones de seguridad.

Como se sabe, Colón inició hace meses el cerrado del anillo alto sur del Brigadier López: se desmontó el viejo espacio de la pantalla de Led gigante y comenzó la idea que pasa por cerrar la parte alta. “Se quiere replicar lo mismo de la cabecera norte; es decir un lugar con 1.800 butacas y así terminar de cerrar el anillo”.

Primero, se dio ese problemita del incendio del obrador. Luego, lamentablemente, falleció el titular de la empresa contratada, por lo que hubo que revisar los contratos y reformularlos. La idea sería poder terminar todo para finales del mes de septiembre”.