Real Pilar y Argentino se ven nuevamente las caras por las Semifinales de Vuelta de la Primera «D»

El Salaito se encuentra en una encrucijada para el encuentro ante el Monarca, por la semifinal del Reducido. Varios jugadores del plantel se encuentran afectados por un cuadro gripal y el entrenador Marcelo Vaquero los esperará hasta último momento.

Los jugadores afectados son: Facundo Camafreita, Nicolás Echegaray, Santiago Heredia, Leonel Peralta, Tomás Heritier, Matías Zelante, Pablo Pereyra, Bruno Pintos y Santiago Baclini.

La preocupación es aun mayor, ya que varios de esos jugadores, entre ellos el goleador Facundo Camafreita y el enganche Nicolás Echegaray, son piezas importantes en el armado del once inicial.

Este sábado desde las 14.30 horas en el estadio Carlos Barraza, Real Pilar recibe a Argentino por una de la semifinales de vuelta. El arbitro que impondrá justicia sera Edgardo Zamora.

El once Salaíto : Lucas Rodriguez; Julian Bembo, Esteban May, Santiago Heredia y Alejandro Olocco; Matias Recalde, Emanuel Fabrizio, Leonel Peralta y Nicolas Echegaray; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.