Raúl Gordillo: «Las chances de que Centurión y Cueva lleguen»

Rosario Central ya está disfrutando de su receso, pero los dirigentes no pierden un minuto en la búsqueda de los refuerzos que puedan llegar a jerarquizar el plantel de cara al cierre de la Superliga en los primeros meses del año que viene.

Y en ese sentido, hay dos nombres que suenan desde hace varios días: Ricardo Centurión y Christian Cueva.

«Cueva es un jugador muy importante pensando en las características que tiene. Ya se hizo un contacto con el jugador para ver qué piensa, si le interesaba venir. Fue una charla personal con él, que ya sabe lo que es el mundo Central porque estuvo con el Patón en San Pablo».

El peruano no tiene continuidad en Santos de Brasil y según Gordilo «tiene predisposición para venir. Pero pertenece a Santos, tiene un contrato elevado y habría que hablar con la gente de Brasil. Después habrá una cuestión económica y contractual. La idea es sacarlo a préstamo».

Por su parte, Ricardo Centurión «es un jugador al que Diego (Cocca) tuvo en Racing y lo conoce muy bien. En forma concreta yo no hablé con el jugador. Pero quizás Diego ya lo hizo». Según trascendió. el futbolista está entre el regreso a Boca (donde Jorge Bermúdez le abrió las puertas nuevamente) o la posibilidad de intentar en el elenco de Arroyito.